Detroit Mobil, Concesionario Oficial SsangYong en Vigo (Pontevedra) 'Especialistas en todocaminos'

Noticias

Origenes de SsangYong

Origenes de SsangYong

Orígenes de Ssangyong

Para llegar a los orígenes de SsangYong Motor Company hay que remontarse hasta el año 1954, fecha en que se construyó el primer vehículo. SsangYong se convertía así en la primera empresa coreana productora de automóviles y en uno de los motores de la economía del país. Hoy, casi sesenta años después, SsangYong Motor Company se sitúa a la cabeza en lo que respecta a innovación técnica y como fabricante de vehículos todoterreno.

Desde 1992, SsangYong Motor Company posee su propio Centro de Estudio, Investigación y Desarrollo, cuya principal misión es la de ensayar futuras tecnologías que después sean aplicables a sus modelos, Además, el SsangYong Engeenering Center, participa en proyectos gubernamentales relacionados con la seguridad de los vehículos del futuro.

SsangYong Motor Company tiene su cadena de montaje en la ciudad de PyongTeak y su fabrica de motores ChangWon, ofreciendo unas instalaciones completamente robotizadas donde se fabrican más de 250.000 motores al año.
Pero además de ser Nº1 de ventas en Corea, liderando así el sector del todoterreno, SsangYong desarrolla su actividad empresarial en otra campos, como el del comercio internacional, la ingeniería y construcción, investigación y seguridad, industria pesada y maquinaria, así como el de las comunicaciones. Poniendo en práctica con éxito su filosofía corporativa de conjugar razón, innovación y perseverancia.